top of page

Wars and Imperialism

El sindicato de criminales contra la humanidad operando muerte y destrucción en todo el mundo, desde su santa sede en Washington, esta llegando a un final de su propia fabricación y en su desesperación, están apostando con el futuro de nuestro planeta. Estos sociópatas están dispuestos a arriesgar otra guerra mundial y la confrontación nuclear para tratar de mantener una posición hegemónica que claramente ya perdieron. Estos demonios constituyen la mayor amenaza existencial a la condición humana y deben ser detenidos a cualquier costo. Sus ideales y metas han sido pronunciados a simple vista y no se quedan cortas de la vigilencia y control absoluto de toda interacción y producto humano incluyendo productividad social, reproducción biológica, control mental y de procesos cognitivos, comunicaciones e interacciones interpersonales, consumo, decisiones de salud y bienestar, junto con cada otro aspecto relevante a la condición humana. Para lograr sus metas, el gobierno de EUA ha depravado cada vez más a su ciudadanía, y la de sus "aliados", de justicia social y económica. No pueden proporcionar alimentos de calidad apenas indigente a sus alumnos de escuelas públicas (porque eso sería socialismo, y Dios no lo permita) pero si pueden llenar a reventar el culo de la gran puta madre de armamentistas y banqueros cuyo único aporte es depravar a las personas de sus casas en el mejor de los casos y de sus vidas en el peor de los casos. Los asquerosos malhechores constituyendo el manicomio de sociópatas más grande del mundo, mejor conocido como Washington D.C., han logrado convertir, la una vez grande nación de los Estados Unidos de América, en un tormentoso paisaje de pesadilla donde la clase política dominante esta cínica y absolutamente desafiante a la realidad de condiciones derrumbantes para la clase trabajadora y en un servilismo de proporcionas enfermizas a la industria de la muerte y la destrucción, mientras se bañan en una agua ensuciada de arrogancia farisaica de bondad que hiede a descomposición. Un gobierno más enfermo no ha existido, y su ciudadanía, en gran parte, a seguido esta marcha a las profundidades de la demencia. Un estado de descomposición avanzada está brotando en cada ciudad de EUA y la desaparición de cualquier valor humano está siendo alcanzada por las mentes perturbadas que buscan el control total de sociedades a través de la destrucción moral del individuo. Las únicas exportaciones significantes restantes de EUA son la depravación moral, corrupción, inflación y armas.

Foreign Relations

Dumb-ocracy

Economic Coercion

Resources and Corporate Pillaging

WEF

Ciencia del Estado

Gran cantidad de ciencia está siendo dirigida por gobiernos y sectores privados operando bajo decreto y consenso de las estructuras de poder. Este travestismo está llevando a grandes peligros sociales. Recientemente se ha hecho común que unos pocos "científicos" con poder derivado del estado impongan una agenda política sobre la mayoría ética. Lo impensable ha sucedido. La ciencia esta viendo un aumento en malas práticas, propaganda y engaño. Tanto ha sido la falsedad que se ha promovido por supuestos científicos del estado que la desconfianza de la población ha hecho del terraplanismo la religión de mayor crecimiento.

Recently, a scheme for corrupting science has been implemented by appointing few "scientists" to yield state powers and to rule authoritatively to impose a political agenda on the ethical majority. The unthinkable has happened. Science is under attack. Bad practices, propaganda, and deceit are becoming more common. The severity and frequency of government propagandists abusing of the banner of scientific institutions to push questionable and disingenuous narratives on everything from healthcare to economic models has caused disconfidence towards science to the point that flat earth is the fastest growing religion.

Propagandists and the "Presstitutes"

Propaganda is not complete without censorship.

Health and Well-Being

Monsters in Paradise: Child Trafficking and Slavery

bottom of page